La Municipalidad le debe 3,2 millones a exfuncionarios de Luis Larrañaga

La Municipalidad le debe 3,2 millones a exfuncionarios de Luis Larrañaga

Es por vacaciones “no gozadas”. En algunos casos, recibirán entre 108.000 y 115.000 pesos.

 

La decisión fue publicada en el Boletín Oficial, con la firma del cuestionado exintendente Luis Larrañaga que a su vez les negó la solicitud de licencia anual antes de irse.

Los exfuncionarios en cuestión son los colaboradores más estrechos que tuvo Larrañaga: José Sevilla(secretario de Gobierno); Miguel de Elorriaga (secretario de Hacienda); Daniel Ucciardello (secretario de Obras y Servicios Públicos), Ricardo Mendiara (secretario de Desarrollo Social), Mauricio Márquez (secretario de Desarrollo Local); los ex directores Norma Hernández (Administración); Fabricio Barbero (Prensa); Florencia Rabario (Asuntos Jurídicos); y Gustavo Mineto Fernández (secretario Juzgado de Faltas).

La medida también alcanza al juez de Faltas, Sergio Martínez y a la secretaria privada del intendente, Marisel Denda. En algunos casos, los exfuncionarios recibirán entre 108.000 y 115.000 pesos.

La resolución en cuestión es la 1.220 del Boletín Oficial Municipal del 12 de enero de 2015. Indica lo siguiente: "Deniéganse las solicitudes de licencia anual correspondientes al ejercicio 2014", y nombra a once exfuncionarios.

Comentá la nota