“La Municipalidad debe enfrentar la inseguridad”.

El candidato a intendente por el Partido Popular, Pedro Braillard Poccard, en recorrida por los barrios, se refirió a la preocupación generalizada de los vecinos frente a los alarmantes niveles de inseguridad.
Y comentó su visión multidimensional de “seguridad ciudadana”.

El actual diputado provinvial aseguró que “la inseguridad es una alarmante realidad que debe ser atacada de manera global y en esto el Municipio tiene una tarea fundamental. Nuestra gestión será encarar la inseguridad y su problemática como lo hace la medicina moderna. Es decir, si comparamos al delito con una enfermedad del cuerpo social, es más efectivo y económico, actuar sobre las causas de los problemas, la prevención y no solamente sobre los síntomas”.

La propuesta para los primeros 60 días de gestión es “recuperar los espacios públicos, limpiar los baldíos que hoy son ‘bocas de lobo’ para los delincuentes, y cumplir con un correcto alumbrado público. No son grandes cosas, simplemente las tareas centrales de la Municipalidad y que por la falta de gestión generan el marco propicio para que los malvivientes actúen”, dijo el candidato del Partido Popular.

Comentá la nota