La Municipalidad cortó las ramas y no las retiró

La Municipalidad cortó las ramas y no las retiró

Así lo denunció un vecino de la calle Jorge Newbery entre Beschtedt y De la Virgen. "Cansado de reclamar en Atención al Vecino, me decidí a enviarles las fotos a ustedes", sostuvo.

El vecino se cansó de reclamar sin obtener respuesta alguna por parte de las autoridades de una situación lleva varias semanas y que se había iniciado justamente por la Municipalidad. Por eso, decidió hacer su queja pública.

Damián Urtasun escribió a EL CIVISMO Digital: “Cansado de reclamar en Atención al Vecino de la Municipalidad, me decidí a enviarles las fotos a ustedes de cómo está la calle  donde vivo”.

Puntalmente, la quema se ubica en la calle Jorge Newbery entre Beschtedt y De la Virgen, en el barrio el Mirador. En tal sentido, el vecino detalló que “hace un mes que cortaron las ramas la Municipalidad y nadie viene a recogerlas, lo cual conlleva que la basura también queda en las ramas”.

RECLAMOS

Para reclamos vecinales, los lectores pueden escribir al correo electrónicoredacciondiario@elcivismo.com.ar o directamente comunicarse a través de lapágina (fanpage) de Facebook de EL CIVISMO.

Comentá la nota