La Municipalidad de Corrientes intensifica operativos de tránsito los fines de semana

La Municipalidad de Corrientes intensifica operativos de tránsito los fines de semana

La gestión del Intendente Fabián Ríos, a través de la Secretaría de Transporte y Tránsito, continúa realizando operativos de control durante los fines de semana y colaborando en los distintos eventos que se realizan en la capital. Durante este viernes, sábado y domingo se labraron 90 actas y se demoraron 38 motocicletas y 9 automóviles.

La Comuna capitalina realiza cada fin de semana acciones de prevención y control vehicular. Desde el viernes 11 de septiembre al domingo 13 se labraron un total de 90 actas y se demoraron 38 motocicletas y 9 automóviles.

Los operativos se llevaron a cabo por la Avenida Raúl Alfonsín en el barrio Madariaga. Se ejecutaron en el lugar 48 actas y se demoraron 12 motocicletas. Las inspecciones se localizaron también en avenida Independencia y Medrano del barrio Güemes.

Además, los agentes controlaron a los vehículos en la zona del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. En dicho lugar las actas confeccionadas fueron 18 y se retiraron de la vía pública 10 motocicletas.

Otras inspecciones fueron efectuadas en conjunto con la Policía de Corrientes, especialmente en zonas cercanas al Parque Mitre y frente al local bailable “Marilyn”, en el barrio Aldana, donde se labraron 24 actas y se demoraron 16 motocicletas y 9 automóviles.

Las faltas más comunes son el no uso de casco protector obligatorio, falta de chapa patente, falta de documentación y falta de seguro obligatorio.

Además se realizaron servicios especiales en los eventos organizados en Costanera Sur y en la caminata de un grupo de efectivos y familiares de la policía provincial en la 29º Peregrinación de la fuerza hacia Itatí.

Comentá la nota