“LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA TRABAJANDO EN LOS DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD”

“LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA TRABAJANDO EN LOS DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD”

Así lo manifestó el intendente “Chuli” Jorge asegurando que la calle Juan María Gutiérrez del Bº Los Perales se encuentra en un 80% y está pronta a habilitarse, mostrando que elPlan de Pavimentación, Recuperación y Potenciación de la Red Vial en la capital jujeña sigue en marcha en las distintas arterias de la capital.

 

 

 

El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge recorrió el avance de las obras junto al Secretario de Obras Públicas Aldo Montiel y el Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, y afirmó que el municipio no se detiene ni se toma vacaciones por lo que se encuentran varios frentes de obras en los barrios de la ciudad.

En este caso, son aproximadamente 4 cuadras que ligan 2 sectores importantes en todo lo longitudinal de Los Perales.

“Unir la av. Illia con Cabello y Mesa tiene que ver con la forma de mejorar las arterias. Esto trae aparejado el beneficio en el transporte público y sobre todo con un pedido vecinal ya que esta área presentaba mucho arrastre de áridos en épocas estivales”.

Si el factor climático acompaña, se espera que en aproximadamente 15 días la obra esté lista para habilitarse.

En tanto, el Secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel detalló que la calle Gutiérrez del Bº Los Perales, ubicada entre av. Illia y Cabello y Meza, forma parte del Plan de Pavimentación, Recuperación y Potenciación de la Red Vial de San Salvador de Jujuy.

“Es una arteria muy transitada, tiene un problema crónico de arrastre de áridos y agua lo cual impedía en caso de períodos estivales el acceso a este lugar. Hoy se puede ver el avance de la obra que prontamente quedará finalizada y el beneficio será para los vecinos del sector al tener un gran avance, no solo por el hecho de estar pavimentada sino para permitir acceder con seguridad al Bº Los Perales”.

Comentá la nota