La municipalidad continúa con las tareas por mejoras en la vía pública.-

La Dirección de Servicios Públicos informa que varios operarios de esta área se encuentran desarrollando diversas labores de mejoramiento en la red vial urbana de Necochea y Quequén.

Un equipo compuesto por una motoniveladora, un camión volcador y un compactador se encuentra reacondicionando, repasando y marcando las calles 77 a 91 entre Avenida 58 y 42.

Por obra parte, informó que ya está finalizado la reparación del bache en Avenida 42 y 69 luego del rellenado con cemento, se procedió al colocado de la brea asfáltica.

También varios equipos de Servicios Públicos se encuentran efectuando intensos trabajos de barrido y limpieza por las avenidas centrales de la ciudad como así también en los alrededores de la Plaza Dardo Rocha.

En otro orden, se está realizando poda general en la plazoleta ubicada en Avenida 58 entre 79 y 81, en el barrio de la Parroquia Nueva Pompeya. Allí un equipo de Espacios Públicos con motosierras y una grúa procedió al corte de las ramas más bajas del a frondosa arboleda, mientras que se procede al retiro con los camiones municipales.

Por último, se informó que operarios de la empresa Telefónica están procediendo al retiro de postes del cableado de dicho servicio en la Avenida 75 entre 58 y 70, hecho que posibilitará continuar con los trabajos de ensanche demorados por dichos obstáculos.

Comentá la nota