La Municipalidad continúa con tareas integrales en la ciudad

La Municipalidad continúa con tareas integrales en la ciudad

Como lo hace semanalmente, la Municipalidad de Formosa, a través del área de servicios públicos, está interviniendo en distintos barrios de la ciudad con tareas integrales que incluyen desmalezado, cuneteo, perfilado de calles...

Como lo hace semanalmente, la Municipalidad de Formosa, a través del área de servicios públicos,  está interviniendo en distintos barrios de la ciudad con tareas integrales que incluyen desmalezado, cuneteo, perfilado de calles, para mejorar su transitabilidad, limpieza de predios, con recolección de residuos no convencionales, rehabilitación y desobstrucción de desagües pluviocloacales.

Máquinas y operarios realizaron trabajos, este lunes, en el barrio El Resguardo, sobre la Av. Maradona, con reparación y rehabilitación de desagües pluviocloacales. En el barrio 12 de Octubre se realizaron acciones de reparación de sus calles internas, sobre todo aquellas por las que circulan las líneas del transporte público de pasajeros.

Asimismo, en el barrio San Antonio II se ejecutan tareas de apertura de calles con relleno y perfilado de estas vías, con el objetivo de mejorar su transitabilidad.

En otro sector de la ciudad, específicamente en la intersección de las calles Fuerza Aérea Argentina y Amadei, se procedió a la desobstrucción y limpieza de desagües pluviales para un mejor drenaje de líquidos, lo que repercute también en el estado de calles, puesto que su correcta desobstrucción evita potenciales anegamientos en días de lluvia.

En el barrio Sagrado Corazón, en tanto, se procedió al cargado de suelo, como así también en Villa del Carmen, donde se ejecutaron tareas de perfilado de calles, cuneteo, desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

Los barrios Obrero, Mariano Moreno y Villa del Rosario también contaron con la presencia comunal a través de tareas de perfilado, cuneteo, limpieza y desmalezado.

Todos estos trabajos se realizan en forma permanente, en todo el ejido urbano, con el objetivo de optimizar los servicios para acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad

Comentá la nota