La Municipalidad continúa firme en el control de las ordenanzas vigentes

La Secretaría de Gobierno, por medio de su Subsecretaria de Control, continúa con las inspecciones para lograr el cumplimiento de las ordenanzas y leyes vigentes en establecimientos comerciales de las zonas de Constitución, Centro, Hipólito Yrigoyen, Alem y Batán, como así también en balnearios de la zona sur del partido de General Pueyrredon.
Como consecuencia de los procedimientos, siempre con el objetivo de salvaguardar los valores públicos y las normas de convivencia, se infraccionaron diferentes comercios. En la Ruta 11, a la altura del pasaje Alfar, se labró un acta de constatación y se clausuró momentáneamente un establecimiento por desarrollar actividades sin exhibir habilitación municipal y no contar con matafuegos.

Asimismo, en la zona de Alem se continúan con los controles a cargo de las áreas dependientes de la Subsecretaría , entre ellos el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y las condiciones de seguridad e higiene de los lugares de esparcimiento, entre otros.

En ese sentido, en la avenida Constitución y el corredor de Hipólito Yrigoyen, se verificaron 14 establecimientos comerciales en los cuales se corroboró que sus actividades se desarrollen dentro de las condiciones requeridas por las ordenanzas y leyes vigentes.

Cabe destacar que los procedimientos y controles de alcoholemia se realizan junto al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en distintos puntos del partido de General Pueyrredon.

Comentá la nota