La Municipalidad conmemoró un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976

La Municipalidad conmemoró un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976

Este viernes se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante la sesión especial por el 41º Aniversario del Golpe de Estado, con presencia de ediles de todos los bloques, funcionarios municipales y representantes de distintos organismos de Derechos Humanos.

 

Al respecto, el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente –en representación del Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo– aseguró que “el 24 de Marzo es una fecha que sirve para conmemorar la terrible noche  que les tocó vivir a los argentinos, en donde el Terrorismo de Estado, el quiebre institucional, la persecución, la muerte y la tortura fueron moneda corriente”.

“Tenemos que levantar la bandera del Nunca Más a todas esas atrocidades que tuvimos que padecer los argentinos, pero también tenemos que levantar la bandera de la vida en Democracia, en libertad, con paz y justicia”, agregó el funcionario.

Por último, Vicente aseguró: “este día nos llama a reflexionar para quela Memoria nos permita conocer la Verdad y -de esa manera- llegar a la Justicia”.

Comentá la nota