La Municipalidad concreta mejoras en el barrio Las Acacias

A través del Programa General de Mantenimiento de Calles en Barrios, se realiza el nivelado, entoscado y el mejorado integral de las arterias que integran los distintos barrios de nuestra Ciudad.
La Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos viene concretando una serie de mejoras en diversos barrios de la ciudad. En esta ocasión y más precisamente desde principios de Diciembre, las tareas de mantenimiento se centran en el barrio Las Acacias con arreglos de calles de tierra y desmalezamiento.

Los trabajos se concretaron a través de la Subsecretaría de Servicios en el marco del Programa General de Mantenimiento de Calles en Barrios, y puntualmente en este barrio en la calle Rivadavia, se perfiló, y entoscó la arteria para optimizar su circulación, además de desmalezar la banquina y baldíos aledaños a fin de brindar mayor seguridad y visibilidad en tránsito de peatones y conductores.

Estas tareas han sufrido un breve receso debido a las fiestas, en donde las tosqueras no trabajan de manera normal, pero de inmediato continuarán su marcha, con el objeto de avanzar a paso firme sobre los barrios que componen nuestra Ciudad.

Cabe destacar que los trabajos de mejoras se desarrollan en diversos sectores de Campana según una programación definida desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal, por lo que se solicita a los vecinos esperar la llegada del personal y maquinas de gran porte, que trabajan en forma continua y sin pausa en cada rincón de Campana.

Comentá la nota