La municipalidad comenzó con el armado del árbol de Navidad

El tradicional pino ubicado en la Plaza San Martín, manzana delimitada por Av. Luro, Yrigoyen, 25 de Mayo y Mitre.

Ayer personal del Emvial con la colaboración de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, inició el armado del árbol de Navidad en el tradicional pino ubicado en la Plaza San Martín, manzana delimitada por Av. Luro, Yrigoyen, 25 de Mayo y Mitre.

El presidente del Emvial, José María Conte, a cargo de este trabajo, señaló que "estamos armando una estructura de hierro que nos permita sostener la estrella del árbol de Navidad -la cual ya hemos colocado- y a su vez generar una estructura de tensores que posibiliten ornamentar este árbol tradicional, el que durante muchos años embelleció nuestra ciudad".

"En este caso queríamos recrear la historia de este hermoso pino el cual, durante muchísimos años, cumplió ese rol, pero lamentablemente luego de un temporal dejó de utilizarse y hoy, gracias al trabajo de la gente del municipio, de personal de altura, de la empresa Tiasa y de bomberos, podemos recuperarlo", señaló el funcionario.

"Luego vamos a generar una estructura de hierro con tensores y cables de acero sobre los que en el futuro vamos a colocar las luces de este gigantesco árbol de Navidad para que lo disfruten todos los marplatenses", finalizó

Comentá la nota