Municipalidad de Colón PUSO EN MARCHA VARIAS OBRAS

La Municipalidad de Colón ha puesto en marcha un número de obras muy importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos, entre ellas se destacan la puesta en marcha de la obra de la Ruta Provincial 50, el mejoramiento de los caminos rurales en varios puntos de la zona no urbana del Partido y la reparación de la calle 56 y transversales...
Caminos de la producción

Se trata de las Obras Básicas y Pavimentación de la Ruta Provincial Nº 50, con acceso a Pearson (Colón – Arroyo del Medio y acceso a Pearson e intersección con RP Nº 32), una obra que tiene un costo de 58.325.000 millones de pesos y que tendrá un plazo de 365 días. Por estos días están llegando las maquinarias para iniciar los trabajos en la localidad de Pearson.

Caminos rurales

Al mismo tiempo que se siguen incorporando maquinarias, no se detienen los trabajos en los caminos rurales del partido de Colón. El objetivo es que todos sean transitables. El objetivo es que para el mes que viene estas tareas vayan concluyendo.

Calle 56 y transversales

Así como se reparó la calle 55, donde se aplicó una capa de riego asfáltico y se construyó el cordón cuneta, ahora se está trabajando en el mejoramiento de la calle 56, este sentido, se está trabajando en la compactación del terreno para colocar riego asfáltico a los largo de esta arteria.

Comentá la nota