La Municipalidad clausuró diez talleres mecánicos

La Municipalidad clausuró diez talleres mecánicos

Se realizaron operativos en los barrios San José, Pompeya, Villa Primera y Las Avenidas. Los motivos de la clausura fueron por falta de habilitación y fallas edilicias.

Este jueves se llevó a cabo un operativo de control del Departamento Operativo de Inspección General, que terminó con la clausura de diez talleres mecánicos, ubicados en distintos barrios: San José, Pompeya, Villa Primera y Las Avenidas.

 

Se inspeccionaron 16 talleres en total. Las clausuras (por diversos motivos, como falta de habilitación y fallas edilicias) fueron realizadas en colaboración con personal policial de la División Automotores. 

Al respecto, el Subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau, explicó: “Ha sido un exitoso operativo desarrollado en conjunto con la policía para desalentar este tipo de comercios que no cumplen con ninguna normativa, en favor de algunas denuncias que habíamos tenido de vecinos que se quejaban por ruidos molestos. A partir de esas denuncias y de una investigación tuvimos este buen resultado –como las clausuras- y el retiro de un módulo que oficiaba de quiosco en la zona de la Vieja Terminal”, agregó.

“Las actas de infracción fueron remitidas a los juzgados de faltas municipales y desde Inspección General como siempre aclaramos, estamos a disposición de cualquier comerciante que necesite un asesoramiento para llevar adelante la normal habilitación de su ámbito laboral”, finalizó el subsecretario.

Comentá la nota