MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN LUIS María Silvia Rapisarda es la nueva secretaria de Gobierno municipal

La asunción se realizó ayer a las 18 horas en la Sala de Situación. De la ceremonia participó la Intendente de la ciudad Arq. Alicia Lemme y todo su gabinete, entre colegas y amigos.
A través del decreto Nº 947, la Intendente de Alicia Lemme, tomó juramento a María Silvia Rapisarda, quien a partir de hoy ocupará el cargo de Secretaria de Gobierno municipal. La asunción se llevó a cabo en la Sala de Situación de la Municipalidad.

La flamante funcionaria minutos después de asumir, dijo sentirse muy feliz y agradecida por haber depositado en ella un voto de confianza para llevar adelante un área como la Secretaría de Gobierno.

“Quiero agradecer el apoyo de toda mi familia que son mis colaboradores auténticos, sin olvidar a mi padre quien a pesar de que ya no está, fue él que me forjó y heredó el compromiso con el trabajo, la militancia y la lucha ferviente por los ideales y la justicia social”, dijo Rapisarda, quien explicó que en los próximos días se pondrá al tanto de las actividades a desarrollar y de esta manera confeccionará un plan de trabajo para el próximo año.

Luego de finalizar la ceremonia, la Intendente Lemme al ser consultada por la prensa sobre la elección de la nueva funcionaria comentó que “durante muchos tiempo ella formó parte de su equipo de gobierno en el 2002-2003. Fue Ministra de Vivienda y siempre mantuvieron una excelente comunicación durante todos estos años”.

“En este área tenemos una tarea muy importante, ya que trabajamos en un plan plurianual para toda la ciudad donde es importantísima la relación con las organizaciones barriales, asociaciones públicas y vecinos”, aseguró Lemme.

Cambios en el gabinete

La Intendente aseguró que por el momento todo su gabinete está confirmado para comenzar el nuevo año. “El balance que hemos realizado es positivo, razones por las que no se efectuarán modificaciones al menos en los próximos meses”, afirmó la máxima autoridad municipal.

Tema transporte

Con relación al tema transporte público de pasajeros, la Intendente dijo estar muy contenta debido a las ofertas recibidas ayer durante la apertura de sobres. “Ahora tendremos que pasar por un proceso de evaluación donde la comisión en un período de hasta 5 días deberá recomendar públicamente la mejor propuesta”, dijo Lemme, quien se mostró muy optimista a la hora de pretender un servicio de Transporte Público de Pasajeros óptimo y moderno para todos los vecinos de la ciudad de San Luis.

Al ser consultada sobre la seguridad laboral del personal de SAISA, Lemme dijo que días atrás se llevó a cabo una reunión con el representante de la UTA, Luis Foresto y un grupo de choferes, a quienes se les comunicó que la Municipalidad de la Ciudad de San Luis tendrá un serio compromiso donde se va a tener muy en cuenta la situación laboral de cada uno de los trabajadores de la empresa.

Comentá la nota