La Municipalidad de la Capital retiró 150 toneladas de basura de un sector del barrio Aeropuerto

La Municipalidad de la Capital retiró 150 toneladas de basura de un sector del barrio Aeropuerto

Se abrió la calle Aviación Civil, entre Mal Paso y Cadillal, sumando una nueva vía de circulación en el sector.

 

El municipio capitalino informó que ayer llevó a cabo un nuevo operativo integral de limpieza en el barrio Aeropuerto, en el norte de la ciudad, donde procedió a levantar alrededor de 150 toneladas de basura.

 

Según se dio a conocer, principalmente, los trabajos se centraron en un extenso predio cercano al jardín municipal "Avioncito Pucará", sobre calle Cadillal y Aviación Civil.

 

"Allí, el municipio erradicó un minibasural a cielo abierto, desde donde se extrajeron, malezas, escombros y otros residuos", precisa un parte de prensa.

 

Operativo

Trabajaron en el lugar 40 operarios apoyados con la utilización de 16 camiones caja abierta, palas cargadoras y niveladoras, según la información.

 

"La Municipalidad de la Capital procedió a la apertura de la calle Aviación Civil entre Mal Paso y Cadillal que permitirá a los vecinos del lugar contar con una nueva vía de circulación y de accesos a los barrios", amplía el comunicado.

 

Añade que "de esta manera, la comuna volvió a desplegar parte de su capacidad operativa en forma especial para complementar los trabajos diarios de recolección de residuos y barrido de calles que se ejecutan a diario en todos los barrios".

 

También reiteró el pedido de colaboración a los vecinos para que no arrojen basura en los sitios baldíos de la ciudad.

Comentá la nota