La Municipalidad Capital continúa ejecutando tareas de limpieza a cargo del Centro Operativo Nº 6

La Municipalidad Capital continúa ejecutando tareas de limpieza a cargo del Centro Operativo Nº 6

En el marco de las tareas de limpieza y embellecimiento de la ciudad que lleva adelante la gestión del Intendente, Hugo Orlando Infante, el Subdirector del Centro Operativo Nº 6, Daniel Ledesma, informó sobre los trabajos que vienen realizando en el sector oeste de la ciudad.

“Hemos concretado la limpieza de los accesos de las rutas 9 y 64, como así también de la calle Islas Malvinas en toda su extensión”, indicó el funcionario. “Además, permanentemente estamos erradicando basurales, quitando maleza y ejecutando el riego y barrido de calles en los diferentes barrios de la zona”, agregó.

Por otro lado, desde la mencionada repartición afirmaron que se procedió a la limpieza de los desagües del barrio Villa del Carmen, como así también al barrido, recolección de residuos y desmalezamiento de todo el barrio.

Finalmente, el titular del organismo recordó a los vecinos que la recolección de residuos en los barrios Autonomía, John Kennedy y Libertad se lleva a cabo de lunes a sábado a partir de las 07:00 horas. Por su parte, en los barrios Villa del Carmen, Santa Rosa de Lima y San José de Flores se realiza de lunes a sábado a partir de las 16:00 horas; y en los barrios Belén y Bosco, de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas.

“Cabe destacar que, en el bario Belén, nuestro personal intenta realizar su trabajo de la mejor forma posible, pero continuamente reciben agresiones y son violentados por los vecinos del lugar”, señaló Ledesma. “Llamamos a los vecinos a tomar conciencia y a dejar trabajar al personal, sólo de esa manera el barrio se mantendrá limpio y ordenado”, concluyó.

Comentá la nota