Municipalidad de Campana: Se realizan trabajos de mantenimiento en el Centro de Salud del barrio San Cayetano

Municipalidad de Campana: Se realizan trabajos de mantenimiento en el Centro de Salud del barrio San Cayetano
Continuando con el Plan de Mejoramiento Edilicio en los Centros de Atención Primaria de Salud, la Secretaría de Salud, está realizando nuevos trabajos en las salitas de los barrios.
En esta oportunidad, dicha Secretaría, efectuó tareas de limpieza y reparación en paredes, techo y aberturas en el CAPS del barrio San Cayetano, cumpliendo así con los lineamientos de la Intendente Stella Maris Giroldi de fortalecer y mejorar el sistema de salud.

Según expresaron funcionarios de la dependencia a cargo del Dr. Miguel Rosini "Estos trabajos tienen como objetivo la adecuación de la infraestructura de los Centros Periféricos de Salud para brindar un mejor atención a los vecinos, ofreciendo un lugar mas cómodo y en buenas condiciones edilicias".

Esta iniciativa demuestran una vez más el fuerte compromiso que tiene este municipio de optimizar el funcionamiento de los Centros Periféricos, enmarcado en un plan de descentralización de la salud que tiende a acercar profesionales médicos a los barrios, evitando el traslado de los vecinos hasta el hospital San José.

Comentá la nota