Municipalidad: cambios en Recursos Humanos y Procuración Municipal

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, puso en funciones como nuevo director de Recursos Humanos a César Portales y como subdirectora a Valeria Mendoza, en un sencillo acto en el que presentó a los funcionarios ante los empleados de dicha repartición, en la mañana de este lunes.
El mandatario comunal estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Raúl García Goyena y otros funcionarios.Al dirigirse a los trabajadores, Jorge destacó la profesionalidad de los designados en el área de personal, particularmente del contador Portales, quien en épocas anteriores cubrió el mismo cargo. Asimismo, dedicó un profundo agradecimiento a los abogados Edgardo Vilte y Mariela Meyer, quienes estaban al mando de esta dirección y fueron reasignados a otras funciones dentro del Departamento Ejecutivo.

Los empleados de Recursos Humanos, por su parte, le dieron una cálida bienvenida a las nuevas autoridades, expresándose esperanzados en mantener el clima de cordialidad y llevar adelante la compleja tarea que diariamente se presenta.

Cabe mencionar que Portales se estaba desempeñando como Contador General de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde el inicio de la gestión del intendente Raúl Jorge, mientras que la ingeniera Mendoza cumplía funciones en la Dirección General de Rentas.

Nuevo procurador adjunto

El abogado Alejando Bossatti fue puesto en funciones como procurador adjunto de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en una sencilla ceremonia presidida por el intendente Raúl Jorge, realizada en el Salón de los Intendentes al promediar la mañana de este lunes, de la que también tomaron parte la procuradora municipal, Beatríz Altamirano, y el secretario general de Gobierno, Raúl García Goyena.

Este recambio se produce tras el alejamiento del abogado León Bonilla, quien adujo razones particulares y profesionales para tomar esta determinación. No obstante, tras agradecer la confianza depositada por el intendente Jorge en su persona al honrarlo designándolo como procurador adjunto al principio de su gestión, el profesional expresó al mandatario municipal que quedaba a su disposición para el momento en que lo considerase oportuno, al hablar en este acto.

Mientras tanto, el intendente Jorge agradeció la dedicación que Bonilla imprimió a su función defendiendo los intereses de la ciudad, y reconoció que ambos conservan una amistad que trasciende el ámbito laboral del municipio.

Cabe destacar que la procuradora municipal, Beatriz Altamirano, quien acompañó al intendente en el acto, declaró que lejos de perderse un compañero de trabajo, se había ganado un amigo, mientras que le dio la bienvenida a Bossatti y le deseó éxito en su nuevo trabajo.

Comentá la nota