La Municipalidad brindó hospedaje a los damnificados por la explosión

La Municipalidad brindó hospedaje a los damnificados por la explosión
El Secretario de Gobierno se reunió con los damnificados para ofrecerles alojamiento en un hotel ubicado en la misma cuadra. La Fiscal a cargo recorrerá éste jueves la zona afectada
La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plta / Batán) informa por medio de la Secretaría de Gobierno que los vecinos que viven en el edificio de Moreno 2442 –lugar donde se registró la explosión esta tarde- recibirán alojamiento.

En ese sentido, Marcelo Artime, titular del área informó que “se ha dispuesto que en el edificio donde se registró la explosión quede inhabilitado el ingreso durante esta noche hasta que la Fiscal Teresa Martínez Ruiz resuelva la continuidad de la causa. Además, el edificio lindante estará habilitado, pero sin gas”, agregó.

“Debido a esto –continuó Artime- nos reunimos con los damnificados y les informamos que la Municipalidad hizo un acuerdo con el hotel que se encuentra en la misma cuadra (Metropol) para que todas las personas que no puedan volver a sus hogares durante esta noche, puedan pernoctar con los costos cubiertos”.

Comentá la nota