Municipalidad: Bonetto y Viqueira juran ante Giacomino

El intendente les tomará juramento a los nuevos integrantes de su gabinete. Bonetto asumirá como secretario de Gobierno. Viqueira, en Desarrollo Social.
Hoy a las 9, en el salón de Actos del Palacio 6 de Julio, el intendente Daniel Giacomino les tomará juramento a los nuevos integrantes de su gabinete Marcelo Bonetto, secretario de Gobierno, y Horacio Viqueira, secretario de Desarrollo Social.

Ex intendente de Los Cóndores, radical martiísta y empleado de planta del municipio capitalino, Bonetto reemplazará al renunciado Walter Nostrala, quien dejó el cargo en el Ejecutivo para ocupar una banca en el bloque de concejales del Frente Cívico en el Concejo Deliberante. A cargo de la Subsecretaría de Gobierno jurará también hoy el radical Javier Alegre Capó.

Viqueira, en tanto, asumirá oficialmente en la secretaría que hasta la semana pasada comandó Daniel Juez, hermano del ex intendente Luis Juez, quien acusa a Giacomino de haberlo traicionado. También jurará Juan Domingo Viola como subsecretario de Políticas Sociales, un estudiante de Derecho que milita en el grupo peronista Megafón, que tiene entre otros dirigentes a la legisladora provincial Nadia Fernández (Frente Cívico).

Comentá la nota