La Municipalidad arrancó de cuajo los árboles de la vieja terminal

La Municipalidad arrancó de cuajo los árboles de la vieja terminal

Los vecinos de la zona mostraron su indignación en las redes sociales por la medida arbitraria. Aseguran que en medio de la tala levantaron veredas y contrapisos que esta misma gestión construyó.

Las imágenes fomentan la indignación sobre todo si se repasa ocular o mentalmente la vegetación que tenían los canteros de la vieja terminal y el cuidado y cariño que recibían por parte de los empleados esos mini parques.

Hoy todo luce diferente. La banda de sonido la aportan topadoras que arrancan de cuajo los árboles que existían en los frentes de la calle Estado de Israel y también los de calle Francia y el verde de otros años se transformó en un doloroso marrón devastación.

Algunos vecinos de la zona comenzaron a mostrar su malestar ante la tala indiscriminada por parte del  Municipio en las redes sociales.

Lally Ledesma  posteó: ¿La Municipalidad va a tener que pagar alguna multa por cortar los árboles de la vieja terminal? Me parece horrible lo que hicieron, un daño totalmente injustificado.

Por otro lado Nan Dua analiza: Hace 2 años que las obras de la vieja terminal están estancadas. Una de las pocas obras que hicieron fueron estas veredas y contrapisos que están levantando. ¿Quién paga esto? Hacen y luego deshacen, sin contar la tala indiscriminada.

Comentá la nota