LA MUNICIPALIDAD NO APOYA LA FILMACIÓN DE "THERE BE DRAGONS"

La Municipalidad de Luján informa que se ha tomado la decisión de no acompañar la intención de la Productora "Historias Cinematográficas" de filmar en la Plaza Belgrano y en las Recovas que enmarcan la Avenida Nuestra Señora de Luján, la escena principal de la película "There Be Dragons".
La decisión del Ejecutivo se ha resuelto ante la imposibilidad de lograr completo consenso entre las distintas asociaciones que trabajan en la zona y la Productora "Historias Cinematográficas", y en solidaridad con la Asociación Patronal de Santeros, la más afectada por los trabajos previos y posteriores a la filmación de la escena.

Desde el Municipio se han hecho esfuerzos por promover un entendimiento entre las partes y garantizar que nuestros comerciantes se sintieran justamente recompensados por las molestias ocasionadas, coordinando reuniones amplias y abiertas entre las distintas asociaciones y la Productora "Historias Cinematográficas", con el ánimo de que las

gestiones llegaran a buen puerto y continuando con la política de promover a nuestro municipio como una Importante locación para este tipo de industria.

No obstante, queremos que esta actividad sea beneficiosa para toda nuestra población y comprendemos y respetamos la negativa de las 103 familias que integran la Asociación Patronal de Santeros, y que encuentran en su actividad un medio de vida sostenible durante todo el año.

Por último, agradecemos al resto de las asociaciones el esfuerzo y el tiempo dedicados en las distintas reuniones que se llevaron a cabo.

Fuente: Dirección de Prensa Municipal de Lujan.

Comentá la nota