La Municipalidad apeló el fallo contra el basural

Los representantes legales interpusieron el recurso de apelación ante la Justicia local por el fallo que impide a la comuna utilizar el predio ubicado en la zona de Talita para montar allí una planta de reciclado y hacer el tratamiento.

Ayer a la mañana, los representantes legales de la Municipalidad interpusieron el recurso de apelación ante la Justicia local por el fallo que impide a la comuna utilizar el predio ubicado en la zona de Talita para montar allí una planta de reciclado y hacer el tratamiento de los desechos.

Hoy el intendente Marcelo Bisogni, acompañado por los representantes legales de la comuna, irá al Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, en la ciudad de Paraná, para presentar el Memorial de Agravios, donde se hace la argumentación completa del recurso de apelación, a través del cual solicita que se revoque la sentencia que fuera notificada oficialmente el miércoles por la noche.

De igual manera presentarán un escrito donde solicitan la suspensión de los efectos de la sentencia, mientras se tramite el recurso de apelación.

Cabe señalar que la Sala Penal de Concepción del Uruguay concedió este jueves el recurso de apelación y elevó el expediente a la ciudad de Paraná donde será analizado por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Comentá la nota