La Municipalidad ya analiza cómo será el tratamiento de la basura desde octubre

La Municipalidad ya analiza cómo será el tratamiento de la basura desde octubre

Concejales y funcionarios participaron de la mesa de análisis que se encargará del proceso llevar adelante el proceso licitatorio.

Ante el vencimiento del contrato que la ciudad mantiene con Agrotécnica Fueguina, concejales y funcionarios municipales se reunieron en la mesa de análisis que se conformó para contratar una firma que se encargue del servicio de higiene urbana.

“Debemos determinar cómo se trabajará con esto y revisar punto por punto el contrato actual para ver cómo es el servicio que quiere la ciudad“, dijo la concejal Susana Pontussi.

En diálogo con Fm Profesional, la dirigente del Partido Renovador aseguró que desde su visión la ciudad de salta “debe avanzar en la separación en origen” porque esto traería grandes beneficios a los salteños.

En relación al costo diario que representa este servicio para el municipio, Pontussi sostuvo que uno de los objetivos de la mesa de trabajo será “garantizar el servicio que se presta actualmente, incorporando nuevas tecnologías y zonas de la ciudad, pero sin que eso signifique un desbarajuste en los costos”

Comentá la nota