La Municipalidad ahora cobra para recolectar ramas, 30 pesos.

La Municipalidad ahora cobra para recolectar ramas, 30 pesos.
El día lunes 31 de marzo la vecina Angélica Constantino concurrió a la municipalidad porque días atrás había pasado la maquina que recoge la basura y las ramas, y estaban los residuos que tiran los vecinos y el pasto que sacan y la maquina no los levanta hasta el día de hoy, comentó a Chaves Digital.
El reclamo fue hecho en las oficinas del municipio, "allí hablo personalmente y me informan que a partir de ese día, de esa semana empezaban a cobrar todo lo que no se pone en bolsas de residuos de consorcio, o sea todo lo que es pasto, ramas, te cobraban 30 pesos. Como yo hay muchos vecinos con quejas", dijo Angélica Constantino, agregando que "el día miércoles vuelvo a ir a la municipalidad para obtener una respuesta pero hasta hoy viernes no ha pasado nada".

Chaves Digital se dirigió hasta el lugar, y se puede observar que en calle Combate de los Pozos, están tirados los residuos y están tapados con tierra, donde se ve que la maquina ha estado tapando o removiendo la tierra. Por ultimo, la vecina resaltó que NO PIENSAN PAGAR.

Comentá la nota