La Municipalidad acercó una nueva propuesta a Tarjebus: no se habría avanzado demasiado

Ayer por la noche funcionarios municipales se reunieron con síndicos de Tarjebus para acercarles un nuevo ofrecimiento e intentar asegurar la continuidad de la empresa hasta diciembre, cuando comience a funcionar el nuevo sistema de pago con tarjetas recargables.
Si bien no se conocieron mayores detalles, las fuentes consultadas por Frente a Cano indicaron que "no se habría avanzado demasiado en la negociación".

Vale recordar que los directivos de la empresa habían adelantado que abandonarían la prestación del servicio el pasado lunes si no solucionaban sus inconvenientes económicos; sin embargo, después de una reunión que mantuvieron el domingo en la comuna resolvieron continuar trabajando mientras continuara la negociación.

La firma reclama una deuda al municipio de más de $500 mil y un mayor aporte de las empresas del transporte público. "No podemos seguir funcionando con el quebranto económico al que nos están sometiendo", dijeron en su momento.

Lo cierto es que mañana por la tarde la cúpula dirigencial de la compañía se reunirá para analizar la nueva propuesta y definir los pasos a seguir.

Vale recordar que el lunes por la mañana la empresaria Olga Pérez admitió en nuestro programa radial que en el encuentro del domingo habían llegado a un principio de acuerdo en la "parte central" de las negociaciones. Habrá que esperar a mañana por la tarde para saber qué pasará con Tarjebus.

Comentá la nota