Municipales vuelven a reclamar con una "volanteada".

Los trabajadores municipales pertenecientes a la Agrupación Roja y Negra, volverán a manifestarse hoy pidiendo que el intendente Carlos Vignolo cumpla con las promesas que realizó el 1 de marzo en el discurso que dio cuando participó de la inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
La modalidad con la que lo harán en esta oportunidad es a través de la repartija de volantes en los cuales denunciarán las irregularidades que existen en el municipio más importante de la provincia, sobre todo en materia laboral.

"Mañana (por hoy) se definirá si los cortes en inmediaciones del Piso se repiten. En tanto, iniciaremos una volanteada en los Mitaí Roga, obrajes, SAPS, el Palacio Municipal y en Rentas, con los reclamos que tienen los trabajadores. Entre ellos, que se pague en tiempo y forma del 1 al 10 de cada mes y por categoría", explicó Ariel Cañete, referente de la Roja y Negra, agrupación disidente de la comisión directiva de la AOEM. Asimismo, el volante pedirá también un aumento salarial digno, blanqueo de los aumentos otorgados, reencasillamiento que desde 1994 no se da, blanqueamiento de los trabajadores de Salud y de los Mitaí Roga.

"Estamos pidiendo aspectos que el intendente prometió en la inauguración de las ordinarias del Concejo Deliberante. Además, hay contratos que aún no han salido y no sabemos porqué, siendo que están listos para que salgan", indicó Cañete.

Comentá la nota