MUNICIPALES DE VICTORIA SE MANIFESTARAN EL MIERCOLES EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Victoria, se reunió este mediodía y resolvió manifestarse el miércoles próximo durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa localidad
Horacio Zapata, secretario general de la entidad gremial, dijo a APF que no van a salir del recinto “hasta que no logremos que el Intendente (César Garcilazo) reincorpore a los 60 compañeros despedidos, haga un convenio de pago por la deuda con la Caja de Jubilaciones y manifieste la no conformación de cooperativas en la Municipalidad”.

Este mediodía los municipales de Victoria que se encuentran en estado de asamblea permanente, se reunieron en el propio palacio comunal. Tras hacer un acto en el lugar, acompañados por trabajadores nucleados en la Federación de Sindicatos de Trabajadores municipales (Festram), resolvieron una nueva medida para la semana que viene.

“El miércoles a la noche en el Concejo Deliberante, adonde el Intendente abrirá el periodo de sesiones ordinarias, vamos a ir a manifestarnos. No vamos a salir de ahí hasta que no logremos hechos concretos. No vamos a dejar sesionar a nadie hasta que el Intendente reincorpore a los 60 compañeros despedidos, haga un convenio de pago por la deuda con la Caja y se exprese por la no conformación de cooperativas en la Municipalidad”, advirtió Zapata.

La medida fue determinada porque Gracilazo “nos sigue faltando el respeto, no nos atiende y no hace lugar a nuestros reclamos que son justos”, consideró el dirigente en declaraciones a esta Agencia. (APF.Digital)

Comentá la nota