Municipales de Salta ya tienen su federación sindical

Dirigentes gremiales de diez municipios aprobaron el estatuto el sábado último.

El sábado último representantes gremiales de la capital y el interior aprobaron el estatuto de la Federación de Sindicatos y Uniones de Trabajadores Municipales de la Provincia de Salta.

Los dirigentes reunidos en la sede de Caseros 1380 designaron al frente de la entidad de segundo grado a Pedro Serrudo (UTM Salta); como secretario adjunto, a Pedro Gómez (SOEM Orán); como secretario gremial, a Enrique Lamas (SOEM Rosario de Lerma) y como prosecretario gremial, a Reynaldo Martínez (SOEM Colonia Santa Rosa).

En la Secretaría del Interior fue designado Carlos Martínez (UTM Tartagal); en la Prosecretaría del Interior, Angeles Vázquez (SOEM Rosario de Lerma); en la Secretaría de Relaciones Institucionales, Víctor Tejerina (SOEM Orán) y en la Prosecretaría del sector, Gloria Hidalgo (SOEM Colonia Santa Rosa).

En la Secretaría de Finanzas fue elegido Héctor Daniel Ríos (UTM Salta); en la Prosecretaría, Isabel Martínez (UTM Salta); en la Secretaría de Prensa y Difusión, Juan Horacio Vilte (UTM Salta) y en la Prosecretaría, Rosa Pereyra (SOEM Colonia Santa Rosa).

En la Secretaría de Organización y Movilización fue proclamado Martín Palomo (SOEM Mosconi); en la Prosecretaría, Roberto Rodríguez; en la Secretaría de Deportes y Turismo, Justo Martín (UTM La Merced); en la Prosecretaría, Gabriel Cruz (SOEM Embarcación); en la Secretaría de Vivienda y Desarrollo, Roberto Alvarez (SOEM Orán); en la Prosecretaría del área, Hugo Rua (SOEM Embarcación); en la Secretaría de la Mujer, Rosa Isasmendi (SOEM Colonia Santa Rosa); en la Prosecretaría de la Mujer, Blanca Ortiz (SOEM Mosconi); en la Secretaría de Acción y Previsión Social, Ramón Pérez (SOEM Embarcación) y en la Prosecretaría, Hugo Guerra (UTM La Viña). Como secretario de Actas y Administración fue designado Gustavo Levy (UTM Salta); como prosecretario, Sebastián López (UTM La Merced); como secretario de Cultura y Educación, Joaquín Carrizo (UTM Tartagal) y como prosecretaria, Luisa Cruz (UTM La Viña). También se cubrieron las vocalías.

Comentá la nota