Los municipales recibirán un aumento del 10%

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Luis Caballieri, señaló que en la reunión mantenida ayer con el secretario de Hacienda, Sergio Olarticoechea, acordaron un incremento del 10% para mayo. A mediados de junio se volverán a reunir para definir el incremento que otorgará el Municipio ese mes.
Caballieri manifestó que el aumento acordado es el primer porcentaje de incremento en el marco del 21% que dará el Municipio, y el 15 de junio se volverán a reunir para acordar el incremento para ese mes. Manifestó que siguen trabajando en el escalafón, dado que están analizando los dos modelos, el presentado por el Departamento Ejecutivo municipal y el que presentaron ellos. Sostuvo que los dos contemplan 20 categorías, siendo las dos más altas para subdirectores y directores.

Asimismo Caballieri expresó que ahora queda mantener reuniones con el secretario general, Mario Buezas, para ubicar a cada empleado en la categoría que le corresponde, tarea que realizarán dedicándole el tiempo que sea necesario para efectuar ''una labor justa''.

Comentá la nota