Municipales de Quilmes logran un 27% de aumento escalonado para 2014

Municipales de Quilmes logran un 27% de aumento escalonado para 2014
Unas 2500 mujeres se dieron cita en el festejo que año a año se repite en forma multitudinaria. Cantaron, bailaron, disfrutaron. El intendente Francisco Gutiérrez les confirmó a su audiencia femenina, que acordó con el gremio un 27% de aumento salarial en tres cuotas
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes obtuvo un 27 por ciento de aumento para el 2014, en forma escalonada: un 10% que ya percibieron en enero, otro 10% que recibirán en abril, y un 7% en julio próximo.

Así lo informó el Intendente Francisco Gutiérrez junto al secretario del gremio, Raúl "Ronco" Méndez durante la fiesta de ayer por el Día de la Mujer, la cual tuvo lugar en un salón bailable de la Ribera quilmeña.

"Esta es la fiesta que hacemos todos los años para que la mujer municipal de Quilmes pueda tomarse una jornada para disfrutar, aún a pesar de la situación económica crítica que está viviendo. Estamos muy satisfechos porque el Intendente nos acaba de confirmar que lo que le estábamos reclamando será una realidad", observó.

Comentá la nota