Los municipales quieren cobrar y amenazan con tomar la comuna

Insostenible: "Ya estamos sobre el día 15 y todo es incierto, así que el lunes haremos una asamblea en el propio edificio comunal, donde firmaremos un petitorio todos los empleados, solicitándole a la intendenta María Elena García que renuncie, ante la poca capacidad de gestión demostrada", señalaron.
General Acha (A) - Con seguridad que mañana lunes será un día muy difícil y agitado para el Ejecutivo Municipal. Ocurre que la totalidad de los trabajadores dependientes de la Municipalidad y Concejo Deliberante aún no cobró sus haberes, y tampoco se anunció ninguna fecha probable de cobro de los sueldos del mes de agosto.

Según afirman varios de ellos, "las gestiones de la jefa municipal no han dado sus frutos a pesar de que el viernes concurrió personalmente a la Casa de Gobierno. O no fueron oídas sus intenciones de lograr una partida o no se le dio ninguna solución al tema".

"Ya estamos sobre el día 15 y todo es incierto, así que el lunes haremos una asamblea en el propio edificio comunal, donde firmaremos un petitorio todos los empleados, solicitándole a la intendenta María Elena García que dé un paso al costado, que renuncie, ante la poca capacidad de gestión demostrada hasta ahora, porque la situación es insostenible", señalaron.

"Cada día se hace más oneroso poder cumplir con nuestros compromisos, más aún, cada día es más lo que debemos devengar por intereses a pagar por atrasos en cuotas, servicios y demás gastos para poder vivir junto a nuestras familias", afirmaron los más moderados.

En tanto que los trabajadores más exaltados consignaron que no descartan "una toma pacífica de la Municipalidad, como medida final, para ver si logramos solucionar esta problemática definitivamente".

Comentá la nota