Los municipales de la Provincia se reunen en Mar del Plata

Este sábado se reunirá en nuestra ciudad el Secretariado del Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires *FE.SI.MU.BO, será con el objetivo central de definir un plan de lucha parea alcanzar el salario mínimo, vital y móvil para todos los municipales bonaerenses.
El plenario de secretario generales se reunió el martes en La Matanza, sede de la Federación, y allí se definió la necesidad de la realización urgente de la referida reunión del sábado, para definir las medidas a tomar para la continuidad del reclamo por la derogación de la 11.757, la aprobación de la ley de paritarias, y para que no haya trabajador municipal bonaerense que no gane menos de 1500 pesos en enero, según lo fijado como sueldo mínimo, vital y móvil.

Según señalaron los que convocan también se va a repudiar la judicialización del conflicto con los municipales de la ciudad de Neuquén. Se recuerda que entre el 7 y el 11 de setiembre se realizará en esa ciudad el juicio oral al secretario general, junto a otros trabajadores municipales.

Comentá la nota