Municipales a La Plata, para entender por qué no hay plata.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Carlos Otero, acompañaría en las próximas horas al intendente Carlos Sánchez en un viaje a La Plata, donde al parecer se entrevistarán con autoridades y hablarán sobre la coparticipación y su influencia en la situación económica de la comuna y de la Provincia.
Esta idea surgió de la asamblea que los trabajadores del municipio mantuvieron ayer, a la que invitaron al jefe comunal, y donde al mismo tiempo se enteraron de que no hay posibilidades financieras para otorgarles la mejora salarial que reclaman.

Mientras tanto, Sánchez advirtió a los empleados municipales que no desea que un posible incremento de sueldos lleve a la comuna a dilatarse en los pagos mensuales y de horas extras, y mucho menos caer en la necesidad de reducir personal contratado.

El intendente confía en obtener respuestas favorables a sus peticiones en relación con la coparticipación, y se presume que sólo de esta manera podría hacer frente al reclamo de los trabajadores.

Comentá la nota