Municipales pasarían a planta permanente durante octubre

Municipales pasarían a planta permanente durante octubre
Los voceros del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) confirmaron que avanzan las gestiones para cubrir las vacantes en la planta permanente del Palacio "16 de Julio", y dejaron entrever la posibilidad de que el concurso se realice durante el próximo mes de octubre.
Los empleados escribieron el miércoles pasado una resolución que enviaron al intendente Esteban Avilés, donde piden celeridad en el llamado y solicitan una reunión para la próxima semana.

"Todo indicaría que el llamado se realizará entre el 1 y 30 de octubre, porque tienen que ir evaluándose los legajos y cubriéndose las vacantes. Por lo menos, en una primera etapa, esperamos que se nombren a los compañeros con más antigüedad, porque sabemos que el traspaso será algo paulatino y que deberá adecuarse al presupuesto"; indicaron las fuentes del STM, que revelaron: "Desde enero del 2014, esperamos el traspaso de varios compañeros".

"Seguramente, habrá que esperar el llamado del Departamento Ejecutivo y después se podrá comenzar a trabajar en comisión. Las gestiones están avanzadas y tenemos el compromiso del intendente (Esteban) Avilés de gestionar el paso a planta permanente"; finalizaron los voceros.

Comentá la nota