Los municipales marcharán a la Gobernación bonaerense el 21, por una mejora salarial

Organiza la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia. En Mercedes, la FESIMUBO está representada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes. Exigen inmediata suba en los sueldos
La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia organizará una multitudinaria marcha el próximo 21 de octubre en La Plata con destino final hacia la sede de la Gobernación bonaerense en demanda de una inmediata mejora salarial del sector.

Tras la movilización realizada el 23 de septiembre último frente a la Casa de La Provincia en Capital Federal y que incluyó una jornada de paro con acatamiento en más de ciento veinte distritos pertenecientes al conurbano e interior provincial, el secretariado de la Federación resolvió la nueva movilización en caso de no recibir una respuesta por parte del gobernador Daniel Scioli.

En una resolución del Consejo Directivo se afirmó que "se ha recogido la información remitida por los distintos sindicatos de base de todo el territorio bonaerense, quedando claro que las acciones resultaron sumamente positivas, resaltando el compromiso asumido por todos los compañeros que participaron de la movilización y de los que hicieron lo suyo desde los distintos distritos".

En Mercedes, la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia está representada por el Sindicatos de Trabajadores Municipales de Mercedes.

http://www.noticiasmercedinas.com/091012municipales.htm

Comentá la nota