Los municipales harán una asamblea informativa

Los estatales se quejan que no reciben respuestas concretas. La semana que viene podrían resolverse medidas.
El conflicto entre el Ejecutivo municipal y el gremio que nuclea a los empleados municipales sigue sin soluciones a la vista. Es más, los estatales ya resolvieron hacer esta semana una reunión informativa en la sede del gremio, al momento que ya estiman que la semana que viene podrían convocar a una resolutiva.

Todo hablado

En la tarde de este lunes se realizó otra nueva reunión paritaria. Otra vez faltó el intendente Marcelo Bisogni, por eso tampoco asistió el secretario general de los empleados municipales, Mario Barberán, quien en diálogo con este diario indicó que: "En la reunión nos dicen que si a todo, pero llegado el momento no hacen absolutamente nada".

No obstante participaron los demás integrantes del gremio con parte de la conducción política de la Municipalidad. De todas maneras desde el lado gremial expresaron que se trataron todos y cada uno de los puntos con los funcionarios presentes "como resultante de la misma estos últimos se han comprometido a gestionar una reunión con el Intendente con la premura que el caso amerita", dicen en un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción.

Los municipales informaron que están en contacto con el Ministerio de Trabajo, mientras esperan una definición de Audiencia.

Asamblea

"Teniendo en cuenta la falta de cumplimiento de convenios, ordenanzas y a palabra dada hemos decidido convocar a Asamblea para este jueves a las 20 en nuestra sede gremial", finalizó el comunicado.

Comentá la nota