Los municipales hablan de paritarias en febrero y Lifschitz dice no saber nada

Rosario- Mientras el secretario general del sindicato de trabajadores municipales, Néstor Ferraza, dijo que en febrero se sentarán a dialogar en paritarias con la intendencia, el propio titular del Palacio de los Leones, Miguel Lifschitz, dijo hoy desconocer el tema.
"No conozco (sobre el tema), hace dos días estuve con Ferraza y hablamos de montones de cosas pero no se tocó en absoluto ese tema", dijo esta mañana escuetamente el intendente Miguel Lifschitz a la prensa durante una recorrida por la maternidad Martin.

Hoy en declaraciones radiales a LT8, el dirigente gremial dijo que "está previsto para feberero que se hagan las paritarias. Esto fue en el último acuerdo del mes de noviembre. Ahora vamos a estar expectantes de que no haya despidos o suspensiones en las distintas actividades, y también vamos a ver qué pasa con la inflación, si se mantiene medianamente estable como en los últimos dos o tres meses, y después veremos cuáles son los niveles de coparticipación de la Nación a la provincia y después al municipio".

Comentá la nota