Los municipales, en pie de guerra

El plazo para un acuerdo salarial se acorta y, tal como están las cosas hasta el momento, todo hace pensar que el próximo jueves habrá paro y movilización de los trabajadores municipales.
El plazo para un acuerdo salarial se acorta y, tal como están las cosas hasta el momento, todo hace pensar que el Hoy se vence la conciliación obligatoria con la comuna y las partes deberán reunirse en la delegación local del Ministerio de Trabajo para intentar llegar a un acuerdo. Sin embargo, pese a que hubo una prórroga en el tiempo de negociación, no hubo acercamiento de las partes.

“Pidieron ese tiempo para dilatar la cuestión. Ni siquiera se comunicaron con nosotros para dialogar al respecto”, se quejó una fuente vinculada con el gremio, a nuestro diario digital.

Lo cierto es que si mañana no logran un acuerdo, el jueves por la mañana realizarán una asamblea de afiliados en el club Independiente, donde seguramente definirán una jornada de protesta y marcharán hacia el Palacio de Alsina 65 para hacer conocer su enojo.asamblea de a

Comentá la nota