Municipales en pie de guerra

Empleados del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) y el Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), realizaron este martes una retención de tareas en reclamo de materiales de trabajo para 450 operarios de las áreas de Alumbrado, Vialidad, Espacios Verdes, Servicios Generales y Conservación Urbana.

En declaraciones a 0223.com.ar, el secretario de Prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Hugo Poli, explicó que la medida de fuerza por 24 horas se extendió a lo largo de este martes y afectó principalmente a las áreas de Alumbrado, Vialidad, Espacios Verdes, Servicios Generales y Conservación Urbana.

Según explicó el dirigente, el reclamo fue motivado por "la falta de entrega de camperas y borceguíes, necesarios para unos 450 trabajadores, más que nada por una cuestión de seguridad ya que la semana pasada, por el temporal, muchos tuvieron que ir a los barrios a retirar árboles en zapatillas".

"Esto nos los habían prometido hace tres meses pero no llegan nunca", cuestionó, al tiempo que adelantó que este miércoles, en medio de una tregua por 24 horas, realizarán una nueva reunión de delegados para decidir los pasos a seguir.

Comentá la nota