Municipales en pie de guerra: denuncian hecho abusivos de parte de José Cano

Integrantes de la Agrupación de Municipales Peronistas de General Pueyrredón denunciaron al contador José Cano por "hechos abusivos cometidos por la soberbia y falta de conocimiento de las estructuras de la Carrera Administrativa Municipal, desde que se hiciera cargo de sus funciones".
Esto ha motivado que hagan un llamado "a todos los trabajadores municipales a concurrir al gremio este miércoles a las 17 horas "para reclamar el apoyo del señor secretario del STM, Antonio Gilardi, en la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores, e impulsar la declaración del Estado de Alerta del Sindicato

Entre los temas que reclaman airadamente se traten, figura el siguiente orden:

1.-Quita de hs. Extras sin observar particularidades de cada dependencia

2.-Exclusión de Directores de Carrera, anteponiendo cuestiones políticas y/o personales, persecuciones, presiones telefónicas.

3.-Fichado por reloj sobre agentes que desarrollan tareas en la calle y lejos de lugares donde tales elementos existan.

4.-Traslado de jerárquicos que han manifestado buen desempeño en sus funciones siendo trasladados a tareas de menor relevancia para favorecer "amiguismos".

5.-Sancionar agentes que han cubierto tareas mas allá de cupo de hs. extras. Mínimas Asignadas para por humanidad y necesidad de personal no incurrir en la figura legal de "Abandono de Persona", aún contando con el reconocimiento de las Secretarías pertinentes

6.- persecución sobre agentes con enfermedades crónicas, ejerciendo presiones sobre el secreto profesional que existe sobre las patologías y el total desconocimiento de la implicancia de cada una de ellas, faltando totalmente el respeto a los responsables del Área Designada al Control del tema en cuestión

7.-Inestabilidad de cada agente capacitado para los cargos ocupados durante larga data, ejerciendo poder mediante traslados a dependencia donde resultan innecesarios y desmerecen a la persona en sí.

Estos y más puntos son los que se expondrán para que sea trasmitida al representante del Ejecutivo Municipal, mediante el único representante de los trabajadores municipales, Compañero Antonio Gilardi"

Por último señalan que " Este Gobierno Municipal, del hoy devenido compañero Gustavo Pulti ha de tener que hacer valer el derecho de los trabajadores, tal y como lo sostiene el Proyecto Nacional" enfatizando finalmente que "Este gobierno no sabe y tiene que aprender a rodearse de personas moralmente capacitadas, tal y como anuncian en sus discursos."

Comentá la nota