Los municipales festejaron su día, pero sin el Intendente

La relación no está mal, pero José Eseverri no fue. Alicia Tabarés, Eduardo Rodríguez y Margarita Arregui, en la cabecera.
Los empleados de la Comuna festejaron en Racing, este sábado por la noche, el Día del Trabajador Municipal pero a pesar de los anuncios previos el intendente José Eseverri no estuvo en el encuentro. En representación del Municipio fueron los secretarios Eduardo Rodríguez (ya casi ejerciendo la supersecretaría de Desarrollo Económico) y Margarita Arregui, y la principal aliada de José Eseverri dentro del kirchnerismo, la diputada provincial Alicia Tabarés.

En la cena llevada a cabo en Racing, habló el secretario general del Sindicato, José Stuppia, quien remarcó las buenas relaciones que existen con el Ejecutivo y aseguró que las certificaciones de pase a planta permanente que se entregaron en la misma ceremonia a 200 empleados contratados, tienen que ver con el trabajo conjunto con la Comuna.

Hubo un detalle: a pesar de las palabras de Stuppia, el gremio invitó a dos concejales opositores, Héctor Cavallieri (Coalición Cívica) y Marcelo Urlézaga (Primero Olavarría), a la entrega de certificaciones.

En el transcurso de la noche, además, se sortearon varios premios, entre ellos tres televisores de plasma y tres heladeras con freezer.

Comentá la nota