Los municipales festejaron su día.

El Sindicato municipal organizó una gran fiesta. Hubo mensajes críticos con respecto al gobierno municipal y provincial
En las instalaciones del Club Mariano Moreno se realizó la cena que habitualmente organiza el Sindicato de Trabajadores municipales.

Alrededor de 400 empleados de diferentes sectores de trabajo y de las localidades rurales disfrutaron de una comida con absoluta cordialidad y compañerismo.

Estuvieron presentes autoridades de la FESIMUBO, como es el Secretario Gremial Carlos Rodríguez, el Diputado Provincial Eduardo Gatica, integrantes del Concejo Deliberante y la visita del Secretario de Deportes de Morón Luis Suárez.

El Secretario General del Sindicato municipal Darío de Pablo en su discurso dejo en claro que la fiesta se hizo porque estaba todo comprado e incluso el salón alquilado para ésta fecha, pero con el respeto para aquellas personas que tuvieron los problemas ocasionados por el tornado días pasado. Por tal motivo se hizo una colecta con alimentos no precederos.

Con relación a lo que están viviendo los empleados, cobrando los sueldos desdoblados dijo que ya se había pedido al Ejecutivo una reunión urgente para que no se recorte siempre por el lado del empleado.

El Diputado Eduardo Laly Gatica dejó su mensaje de aliento, pidiendo no abandonar la lucha, a buscar puntos de encuentros, al diálogo de los distintos sectores y que desde su lugar como legislador ayudará a que esto suceda.

De la Federación de Sindicatos Bonaerenses Carlos Rodríguez cerró los discursos con un alto tono criticando duramente a los gobiernos de turno. Lamentando no haber podido reunirse horas antes con el Intendente San Pedro, seguramente por problemas de agenda, para conversar varias cuestiones.

FIESTA

Seguidamente, se realizaron los sorteos destacando los primeros premios una Moto, un Televisor, un Viaje para dos personas a Mar del Plata (donados por la firma FULL TRAVELS) y un DVD.

Asimismo y gracias a la colaboración de diversos comercios locales, el azar hizo que los asistentes también se lleven un obsequio.

Luego se realizó la elección del Rey y la Reina que en ésta oportunidad recayó en Pedro Juárez y Haydee Trinchero de la localidad de O’Brien.

El Sindicato quiere agradecer a la Municipalidad de Bragado, al Diputado Gatica y todos los comercios y empresa locales por su donación y colaboración.

Comentá la nota