Municipales escracharon al concejal Alberto Lozano

Apenas comenzada la mañana en Río Gallegos, un grupo de trabajadores municipales realizó un escrache contra Alberto Lozano y Pedro Bringas, quien justo ingresaba con él a una confitería céntrica. Habrían entendido mal sus declaraciones.
Las consecuencias del conflicto municipal siguen incrementándose con el paso de los días en la capital de Santa Cruz y en la mañana de hoy, un grupo de trabajadores municipales decidió realizar un escrache contra el concejal Alberto Lozano, mientras ingresaba a una confitería céntrica de la ciudad junto al edil, Pedro Bringas, quien también fue protagonista de la historia sólo por ir como acompañante.

Al parecer, inicialmente los trabajadores habrían mal interpretado declaraciones que Lozano realizó ayer en Tiempo FM, creyendo que el concejal había dicho que el sueldo actual alcanza para vivir, cuando en realidad dijo que estaba de acuerdo con el reclamo, pero no con la forma en la que lo llevan adelante.

Sin embargo, la postura de los afiliados al SEOM hacen que las diferencias vayan más allá de eso y también solicitan que los integrantes del Concejo Deliberante tomen cartas en el asunto de una vez por todas, dejando de lado una quietud tan alarmante como la del propio intendente, quien no aparece en escena cuando más se lo reclama.

REYES AUSENTE

A todo esto, la presidente del Condejo Deliberante, Adriana Reyes, continúa sin aportar absolutamente nada para que se destrabe este conflicto que comienza a preocupar seriamente a una comunidad asombrada por todo lo que ocurre a diario en Río Gallegos.

Comentá la nota