Municipales entregarán un petitorio al intendente en el Palacio Municipal

Trabajadores municipales continúan las jornadas de protesta y este jueves prevén una movilización a las puertas del municipio, en la que aseguran convocaran a unas 800 personas.
En el marco de un nuevo día de reclamos, el gremialista, Hugo Aranda, expresó "hace 10 días que estamos con esta movilización y la cantidad de gente se ha mantenido constante", aunque especificó que mañana – por hoy -, "seremos entre 700 y 800 los que nos plantemos frente al Palacio comunal".

Allí los trabajadores entregarán una especie de petitorio dirigido al intendente mediante el cual se solicitará que "recapacite, porque es justo lo que se esta pidiendo".

Respecto a los dichos del ejecutivo, en el cual se manifiesta un incremento de tasas para el otorgamiento de alzas salariales, el gremialista apuntó: "no creo que sea tan así, anteriormente se han incrementado las tasas pero a nosotros no nos han dado aumento".

Asimismo agregó "si cada vez que vamos a solicitar un aumento van a tener que incrementar las tasas… que no se olviden que nosotros también las pagamos".

Por último indicó que la columna de trabajadores municipales partirá este jueves desde el hospital Ramón Santamarina, hasta calle Las Heras, continuando por Rodríguez, y de allí a la municipalidad.

Comentá la nota