Ex municipales cortaran la ruta 3 en demanda de trabajo

Un grupo de diez municipales cesanteados en esta localidad, a través de un escrito, anunciaron que cortarán la ruta provincial 3 el próximo lunes en demanda de trabajo.

PAMPA DEL INDIO (Corresponsal) En el documento firmado, entre otros, por Florencio López D. N. I. 13.695.321, Elbio López D. N. I. 25.893.057, Lucía López D. N. I. 32.194.687, Nancy Guerra D. N. I. 18.691.211 y Plácido Castillo D. N. I. 14.030.708, denuncian que quedaron sin sus puestos de trabajo cuando asumieron las nuevas autoridades en la comuna local. Además expusieron que “por falta de cumplimiento del compromiso contraído en su momento por parte del ministro Pedrini y el subsecretario Fabián Morán hemos determinado cortar la ruta provincial Nº 3 el próximo lunes”.

Informaron que el compromiso se hizo “en una reunión llevada a cabo en la oficina del ministro de Gobierno el 30 de enero de este año” por lo que “nos vemos obligados a realizar un corte de ruta por tiempo indeterminado hasta que estas personas para las que nosotros hace muchos años trabajamos políticamente nos den una respuesta a nuestro pedido de trabajo. Somos todos compañeros, siempre trabajamos para nuestro gobernador y hace 6 meses que estamos desocupados y sin poder mantener dignamente a nuestras familias por no haber trabajado para el que hoy es intendente. Acompañamos al señor Hugo Aranda en la localidad y en la provincia al señor Capitanich y por ello nos echaron a todos de nuestro trabajo”.

Finalmente pidieron “a las autoridades provinciales que nos den una respuesta lo antes posible, nos sentimos discriminados por la gente de nuestro mismo partido, siempre votamos a nuestro mismo partido, siempre votamos a nuestro gobernador y todos sus diputados y hoy nadie nos atiende ni nos da una solución a nuestro problema. Le aclaramos a nuestro gobernador que pedimos trabajo para poder seguir manteniendo nuestras familias de manera digna. Informamos a nuestra comunidad que a partir del día lunes 18 de junio a las 8 cortaremos el acceso Pampa del Indio a la altura de Campo Medina”.

Comentá la nota