Los municipales contarán con $90 más en sus salarios

Los municipales contarán con $90 más en sus salarios
Economía: Cumpliendo con el compromiso asumido por la Municipalidad de Corrientes, este martes 4 se dio a conocer el nuevo incremento salarial para los empleados municipales. La misma será otorgada en dos tramos, en el mes de septiembre de $40 y en noviembre de $50, así se llegaría a los $1440 de sueldo mínimo de bolsillo, cumpliendo con las expectativas del propio municipio.
La Comisión de asesoramiento salarial de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes brindó una conferencia de prensa este martes 4 de agosto donde se tomó en público conocimiento el aumento que percibirán los municipales con el sueldo de septiembre. La misma estuvo integrada por el subsecretario general de la municipalidad Norberto Sanabria, el secretario de economía Marcelo Rivas Piasentini, el secretario de planificación Carlos Gallino Yanzi y el secretario general de la AOEM Gabriel Romero.

El subsecretario general ingeniero Norberto Sanabria comentó que se suman a los $150 otorgados en el año y que con esto se logra aumentar el mismo a $240. "Creemos conveniente avanzar en esta etapa con importantes cambios para la familia municipal", dijo Sanabria.

Por otra parte Gabriel Romero declaró que "se busca desmentir las expresiones que se han dado a conocer en distintos medios de comunicación donde se dijo que habían arribado al Municipio millones de pesos. "No se puede mentir a la gente y una cosa son los fondos de coparticipación y otra el fondo sojero", sentenció el secretario general de la Aoem.

Comentá la nota