Municipales cobrarían el fin de semana

General Acha (A) - Luego de la publicación de El Diario en la que se dio cuenta de la “incertidumbre” y “preocupación” de los empleados municipales por la demora en el cobro del sueldo correspondiente al mes de febrero, la propia intendenta María Elena García confirmó que recién entre el mañana viernes y el próximo sábado se podrá hacer efectivo el cobro de los haberes correspondientes a cada trabajador.

“Es muy difícil que antes de esa fecha podamos depositar los sueldos de la totalidad de los empleados municipales, pero sí puedo decir que está comprometida la mesa dineraria para ello...”, indicó.

Productores

General Acha (A) - La Dirección de Política de Desarrollo Económico de la comuna local dio a conocer que ya se encuentra un nuevo listado de 23 productores agropecuarios beneficiados que recibirán un subsidio no reintegrable por la actividad de cría, ayuda que se suma a la ya entregada por el Gobierno de la provincia.

Mediante un comunicado de prensa también se destacó que “para mayor información dirigirse al señor Mario Porfiri, titular de dicha dirección en el edificio municipal”.

Consultorios

General Acha (A) - Desde el Hospital Padre Buodo se dio a conocer hoy, en horas de la mañana, no se atenderá “Consultorios Externos de Pediatría y Clínica Médica”, mientras que por la tarde la atención será normal. En tanto, mañana viernes solo atenderán “Guardia y Urgencias”, debido a que el personal está afectado a realizar un curso de capacitación.

Comentá la nota