Municipales cobran con un 11% de aumento y su suba salarial anual llega al 42%

Municipales cobran con un 11% de aumento y su suba salarial anual llega al 42%

Tal lo anticipado por el intendente Etchevarren en la apertura de las sesiones legislativas del distrito en abril pasado, la comuna anunció el pago del salario de octubre con un aumento del 11%. De este modo, la suba de haberes llegó al 42%.

Este lunes 31 de octubre, último día hábil del mes, los sueldos de los empleados municipales de Dolores estarán depositados en sus respectivas cuentas con un aumento del 11%.

Como fuera anunciado por el intendente Camilo Etchevarren, los trabajadores percibirán de este modo un aumento en sus haberes que representa un total del 42 % en el último año.

Al respecto de las confirmaciones sobre su política salarial, el Jefe Comunal afirmó: “Nos habíamos comprometido dar un 35% de aumento a lo largo del 2016, dijimos que si la situación económica mejoraba podíamos llegar al 42 %. Debido al buen manejo de nuestros recursos, pensando siempre en nuestros empleados, otorgamos un incremento que beneficia a los que están en actividad y a los jubilados, ya que fue todo al básico”, se envalentonó.

Comentá la nota