Municipales Cambios en el Gabinete

El intendente Héctor Gutiérrez, después de las elecciones, declaró que le daría un cambio a algunas áreas, pues su Gabinete "necesitaba aire". En la última semana sólo dio a conocer que el actual secretario de Hacienda es un funcionario que lo satisface en su labor de allí que es a quien seguro no cambiará.
En las últimas horas trascendieron los nombres de los funcionarios que serían relevados.

En la Secretaría de Salud y Acción Social, serían relevados Pablo Guerrero actual director de Acción Social y Educación, además en la subdirección también sería relevada Susana Renatti.

En tanto en la Secretaría de Gobierno, quienes ya no conformarían el plantel ejecutivo son Gustavo Fernández (Secretario) e Ignacio Mauresso (Subsecretario), en tanto que de los cambios realizados en Gobierno también depende si sigue o no Federico Beltrán actual subsecretario de Seguridad.

Dentro de Gobierno otro cambio directo que realizaría Gutiérrez es el de la dirección de Inspección general que ya no estaría más en las manos de Daniel Godachevich.

En tanto en Obras Públicas el Arquitecto Filiberto sería relevado, y en la subsecretaría de obras y Servicios Públicos dependería de los cambios que se realicen en Obras Públicas y Gobierno si Adalberto Enriquez el actual titular del corralón Municipal continúa en el cargo.

Los únicos nombres que se barajan como aspirantes a ubicar las vacantes son: el de Mónica Paz en acción social y/o educación en la subdirección de acción social Graciela Teixidó.

Gutiérrez y las patas más importantes de la Integración se reúnen en la noche de este martes, cena de por medio, a determinar los cambios del Gabinete Municipal.

Comentá la nota